La Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias, ARAME, ha reconocido en la XVI edición de sus premios, la labor de la gerente de ASAPME, Ana López, al frente de la Asociación, otorgándole el Premio a la Responsabilidad Social.

Premios Arame

Este premio se concede en reconocimiento al compromiso de la gerente en el desarrollo de políticas y medidas de responsabilidad social empresarial y, en especial, con el sector de la salud mental, en el que influye de manera decisiva a través de la gestión que hace de ASAPME y mediante su trabajo a favor de las personas con enfermedad mental y sus familias.

En el acto de entrega de premios, celebrado el 15 de diciembre, Ana López quiso compartir el premio con todo el equipo de ASAPME y manifestó que «dirigir esta asociación es muy fácil, ya que contamos con un equipo de personas excepcional».

Además, expresó su agradecimiento a todas las entidades y personas que apoyaron su candidatura a este premio.

ARAME celebra sus premios de forma anual para reconocer el papel de las mujeres en el sector empresarial en la Comunidad Autónoma Aragonesa. Este año, junto a Ana López, las premiadas han sido Raquel Esteban, gerente de la Fundación Bodas de Isabel, quien recibió el Premio a la Excelencia Empresarial; Vicky Calavia, de Gestión Cultural Audiovisual, recibió el Premio a la Creatividad e Innovación; y Carolina García, gerente de Denios para España y Portugal, a quien se reconoció por su trayectoria profesional. Además, ARAME nombró Socia de Honor a la concejala del Ayuntamiento de Zaragoza por el PSOE, Lola Ranera, por defender y visibilizar el emprendimiento femenino.