Un rastrillo solidario con multitud de libros entre los que elegir, una sesión de lectura compartida y un taller de mandalas son las actividades programadas por ASAPME en las Jornadas de Convivencia que celebra esta semana, coincidiendo con las fiestas del barrio de Delicias.

Actividades pensadas para toda la familia que se prolongarán a lo largo de toda la semana. Hasta el jueves, de 10 a 13 horas y de 17 a 19:30 en la sede de ASAPME, en el Parque de Delicias, se podrán comprar libros de segunda mano de multitud de géneros y autores, así como productos artesanales realizados por los usuarios de la asociación.

La escritora Belén Gonzalvo, autora del libro «Blues del autobús» compartirá una «Sesión de lectura», también en la sede de ASAPME. Una actividad guiada en la que se leerá un extracto de esta obra. Será el martes 8 de septiembre a las 18 horas.

El miércoles 9, las Jornadas de Convivencia se dedicarán al «Taller de mandalas», coordinado por profesionales de ASAPME a partir de las 18 horas. Una oportunidad para conocer y disfrutar de una actividad de pintura que facilita la concentración, puede ayudar a liberar el estrés y a aumentar el conocimiento sobre uno mismo.

Para participar en la «Sesión de lectura» y en el «Taller de mandalas» es necesario inscribirse en ASAPME, llamando al 976 53 24 99.