Slide Zero Acoso

El concurso está dirigido a escolares de Educación Primaria de centros educativos de la ciudad

El área de Infancia y Juventud de ASAPME, junto a “El Rincón” y con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, convocan el concurso de vídeos “Zero Acoso Escolar” destinado a escolares de Educación Primaria de Zaragoza.

El concurso “Zero Acoso Escolar” busca sensibilizar a alumnos y docentes contra el acoso escolar y propiciar que sean agentes participantes en su resolución.

Por un lado, se pretende mejorar la convivencia entre los menores. Por otro, implicar a los profesores en el crecimiento personal de los mismos.

En este concurso, el docente y sus alumnos participarán en la realización grupal de un video bajo el título “Zero Acoso Escolar”. La grabación admite todo tipo de propuestas artísticas, siempre y cuando el contenido refleje una buena práctica contra el acoso escolar.

Pueden participar en el concurso aulas de cualquier curso de Educación Primaria de cualquier centro educativo de la ciudad de Zaragoza.


Para participar,  los concursantes  deberán dirigirse a http://www.zeroacosoescolar.fselrincon.com/ donde su tutor o profesor deberá cumplimentar un sencillo formulario y enviar su vídeo.

El plazo comenzó ayer, 15 de octubre, y el último día para participar en el concurso es el 15 de diciembre de 2018.


¡Participa con tus alumnos o difunde el concurso entre tus familiares y amigos!