Se realizarán del 23 de septiembre al 16 de diciembre en la sede de ASAPME

El Arteterapia es un tratamiento psicoterapéutico que ayuda a contener, explorar y resolver conflictos emocionales o psicológicos empleando como medio de expresión la actividad plástica.

El proceso creativo mediante el dibujo, la pintura y/o la escultura, resulta muy beneficioso para quienes encuentran difícil expresarse mediante las palabras, y para cualquier persona que desee descubrir sus recursos internos y experimentar un desarrollo personal que le permita disfrutar de una vida más plena.

Estas sesiones clínicas están dirigidas a personas que sientan la necesidad de realizar un trabajo de autoconocimiento y mejora personal, y aquellas que atraviesan situaciones tales como baja autoestima, desmotivación, ansiedad, estrés, problemas interpersonales, cambios inesperados, etc.

No es necesario poseer aptitudes artísticas para participar, ya que la importancia del Arteterapia no reside en el resultado final de las obras, sino en todo el proceso desarrollado.

Dirección de las sesiones: Dra. Gemma Vega Alocén. Master en Arteterapia por la Universidad de Barcelona. Grado de Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya. Counsellor por Cosca (Edimburgo). Doctorado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en Inteligencia Emocional y Coaching por la Universidad Camilo José Cela. Formación en Grafología y Grafoterapia por la Universidad de Zaragoza.

Lugar: Sede de ASAPME en el centro del Parque Delicias. Calle Ciudadela s/n, Zaragoza. Duración: Del 23 de septiembre al 16 de diciembre

Modalidad: en grupo  Número de plazas: 10    Importe: 100€ 

Preinscripción: enviando el formulario adjunto cumplimentado a inscripciones@asapme.org

Forma de pago: transferencia bancaria o ingreso en cuenta (el pago se realizará tras recibir la confirmación de la plaza)

Inscripción: se confirmará por correo electrónico al participante una vez efectuado el pago.

Plazo para enviar la inscripción: hasta el 20 de septiembre.

Más información en el programa adjunto.