ASAPME pone en marcha un curso de formación en operaciones de montaje, dirigido a personas con discapacidad por enfermedad mental.

En este curso el participante desarrollará competencias como  preparar materiales  y maquinaria según documentación técnica;  montar conjuntos y estructuras fijas o desmontables, y verificar y controlar productos mecánicos.

Además, se realizarán prácticas profesionales no laborales de operaciones auxiliares de fabricación mecánica.

Al finalizar el curso, el participante estará preparado para desarrollar su actividad laboral en grandes, medianas y pequeñas empresas dedicadas a la fabricación y montaje de productos electromecánicos.

El curso se realizará del 9 de abril al 31 de julio en la sede de ASAPME (Parque Delicias), de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y cuenta con una beca de transporte.

Esta acción se enmarca en el Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI), financiado por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 Inscripciones

Para realizar este curso es imprescindible poseer el certificado de discapacidad a causa de un problema de salud mental y estar registrado/a como demandante de empleo en las oficinas del  INAEM de Zaragoza.

Si estás interesado en inscribirte, contacta mediante el teléfono 976 53 24 99 o en el correo electrónico jgarcia@asapme.org