El mercadillo ofrece a los zaragozanos productos artesanales a precios solidarios

Como cada año, vuelve el tradicional mercadillo de Navidad de ASAPME, donde se expondrán y podrán adquirirse los trabajos realizados por los participantes del Taller de Terapias Creativas de la Asociación a lo largo del año. La recaudación de la venta se destinará al impulso de proyectos encaminados a la integración social y laboral de las personas afectadas por una enfermedad mental.

La muestra podrá visitarse en la sede de ASAPME, situada en el parque Delicias de Zaragoza, desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero (incluidos) en el siguiente horario: de lunes a jueves de 9 a 13:30h y de 16:30 a 20h. Los viernes, de 9 a 14h. Los sábados, días festivos, el 24 y el 31 de diciembre, el centro estará cerrado.

Algunos de los productos que se pondrán a la venta son los tradicionales productos elaborados con lana, como complementos de moda y muñecas, adornos de Navidad, espejos decorados, cojines, cuadernos para pintar mandalas, cestos de mimbre y muchas más sorpresas.

Además, este año se podrán adquirir pequeños planteros ecológicos y centros de diversas plantas, elaborados por los usuarios del Centro de Inserción Laboral de ASAPME.

Todos los productos están elaborados con material de reciclaje y con mucho cariño y dedicación por los usuarios de la Asociación en una actividad dirigida a mejorar las habilidades y desarrollar la creatividad de las personas afectadas por una enfermedad mental.

Este año, el mercadillo coincide en espacio y tiempo con una campaña de recogida de alimentos impulsada por ASAPME para ayudar en su labor a la Hermandad del Refugio, por lo que todo aquel que se acerque a la sede de la Asociación podrá realizar un doble gesto solidario a favor de las personas con dificultades.