JORNADA: Los Medios de Comunicación y la Humanización en Salud Mental - ASAPME

JORNADA: Los Medios de Comunicación y la Humanización en Salud Mental

Cargando Eventos

El próximo 4 de diciembre, la Federación Salud Mental Aragón organiza la Jornada: Los Medios de Comunicación y la Humanización en Salud Mental, que tendrá lugar a las 17:00 horas, en el Auditorio de CaixaForum Zaragoza, sito en la Calle José Anselmo Clavé nº4.

La jornada contará con la presencia de diversos profesionales de la salud mental y del periodismo, que debatirán sobre cómo atender, de manera humanizada, la información sobre la enfermedad mental, y cómo esta información influye en la imagen social de las personas afectadas.

ASAPME colabora con la participación de Ana López, gerente de la entidad; Óscar Ortega, psiquiatra y Antonio García, miembro de la Junta Directiva y afectado.

La jornada está patrocinada por la entidad farmacéutica Janssen y cuenta con la colaboración de la Escuela de Salud de Aragón, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza, Obra Social «La Caixa», la Asociación de Informadores de la Salud (ANIS) y la Asociación de Directivos de Comunicación de Aragón (Dircom Aragón).

La información más detallada la encontraréis en Programa de la Jornada

Se debe confirmar asistencia en el correo electrónico ppeira@asapme.org

Ir a Arriba