Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El próximo lunes, 30 de octubre, a las 18:30 horas, tendrá lugar la proyección en Zaragoza del documental “¿Y si te dijeran que puedes?” perteneciente al proyecto Di_Capacitados, impulsado por la Asociación Vizcaína de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AVIFES) y Janssen, y producido por Salomba Ventures.

A continuación, se dará paso a un coloquio en el que participarán Javier Álvaro, director del documental; Alejandro González, director de la División de Atención al Paciente de Janssen; Óscar Ortega, médico psiquiatra en ASAPME, y Ana Iritia, miembro de la Junta Directiva de ASAPME y paciente de salud mental. Maite Puntes, experta en comunicación, será la encargada de conducir  el acto.

Los objetivos de esta jornada, impulsada por ASAPME con la colaboración de Fundación Caja Inmaculada, se fundamentan en mostrar las capacidades de las personas afectadas por trastornos mentales, combatir el rechazo social y sensibilizar a los profesionales sobre las posibilidades de recuperación de las personas con problemas de salud mental.

Salón de Actos de la Sala CAI Luzán, Paseo de la Independencia 10, Zaragoza.

Se ruega confirmación de asistencia en el teléfono 976 532 499 o en el correo electrónico ppeira@asapme.org

Ver trailer del documental