dibujo-emociones

El prestigioso psiquiatra, Fernando Sopeséns, ofrecerá, el próximo 13 de diciembre, la conferencia «El lenguaje de las emociones: la comunicación no verbal». Una iniciativa de ASAPME, con el apoyo de Janssen como empresa patrocinadora, y con la colaboración de la Obra social «La Caixa«.

Cada día, al interaccionar con los demás, nuestro cuerpo habla por nosotros. Ofrece información de lo que sentimos, de nuestro nivel de acuerdo o desacuerdo con un tema, de nuestras intenciones…

Las expresiones de las emociones básicas, como la alegría y el miedo, son universales. Por ello, reconocerlas puede ayudarnos a conseguir una comunicación más efectiva con nosotros mismos y con los demás.

Una comunicación que favorezca estados de ánimo saludables y que nos permitan mejorar nuestras relaciones con quienes forman parte de nuestra vida, obteniendo, de este modo, un mayor bienestar.

La asistencia a la conferencia es gratuita, pero es necesario presentar entrada, que puede obtenerse en este enlace.

Fernando Sopeséns es médico, especialista en Psiquiatría, y máster en Psiquiatría Legal. Cuenta con amplia experiencia profesional como terapeuta en diferentes instituciones como el Sistema Nacional de Salud y el Hospital General de la Defensa.

Es asesor científico en la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) y forma parte de la Sociedad Española de Psiquiatría Legal, entre otras organizaciones de este ámbito.

Fecha y hora: 13 de diciembre, 18:30h.

Lugar: CaixaForum Zaragoza (José Anselmo Clavé, 4)

Conseguir entrada        

Descargar el cartel