Información sobre la enfermedad mental - ASAPME

Información sobre la enfermedad mental

/Información sobre la enfermedad mental

Es un programa dirigido a familiares de personas afectadas por trastorno mental. Tiene un enfoque psicoeducativo y atiende a tres necesidades básicas de la familia: información, formación y apoyo.

Algunos de los objetivos son afrontar la enfermedad del familiar, prevenir recaídas, facilitar la convivencia en el seno familiar y fomentar el intercambio de experiencias con otros participantes.

Información sobre la enfermedad mental

ASAPME y ASERHCO unidas en la mejora de la salud

16 Sep 2020|

La gerente de ASAPME, Ana López Trenco, y el director comercial de ASERHCO, Jesús A, Lázaro, durante la firma del convenio. Los servicios complementarios que ofrecen ambas entidades les permitirán cubrir la oferta de cuidados [...]

Suicidio, 10 mitos y realidades

10 Sep 2020|

Hoy, 10 de septiembre, Día Mundial de la Prevención del Suicidio, desde Asapme queremos ayudar a desmontar las falsas creencias sobre el suicidio. Mitos y realidades suicidio.

Reducir distancias, acercar la inclusión

21 Jul 2020|Tags: , , , , , |

Con el objetivo de acortar distancias y acercar la inclusión, necesitamos adquirir un vehículo. De esta forma, facilitaremos el acompañamiento en las actividades de la vida diaria a personas que superan un problema de salud [...]