¿Sabemos a que nos referimos cuando hablamos de personas inteligentes, listas o talentosas? ASAPME cumple 30 años y quiere celebrarlo impulsando una jornada, con la colaboración de Ibercaja Obra Social, en la que se despejarán dudas sobre estos términos y se reflexionará sobre el potencial humano a la luz de los últimos avances en neurociencias, la medicina y la psicología de la mano del psiquiatra Fernando Sopeséns.

Bajo el lema 30 años trabajando por una plena salud mental, esta cita contará con la presencia de la directora general de Calidad y Atención al Usuario del Gobierno de Aragón, Lourdes Rubio, quien inaugurará la jornada, la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández, y la presidenta de ASAPME, Belén Torres.

Además, se presentará la campaña de crowdfunding Tú también puedes premiar la solidaridad en Zaragoza, que DKV Seguros ha impulsado a favor de ASAPME tras otorgarle el premio Ciudad de Zaragoza, una categoría especial de los premios DKV Medicina y Solidaridad.

El plato fuerte llegará con la conferencia Inteligencias y talentos: capacidades y habilidades, en la que el psiquiatra Fernando Sopeséns desvelará si la inteligencia se hereda o se aprende y aportará claves sobre la inteligencia emocional, entre otras interesantes cuestiones.

Fecha: 11 de marzo

Lugar: Ibercaja Patio de la Infanta

Hora: 18:30 h

Acceso: entrada libre hasta completar aforo

#Inteligenciasytalentos #30aniversarioASAPME