ASAPME y el resto de entidades de la Confederación FEAFES encabezarán la campaña del Día Mundial de la Salud Mental con este lema 

Confederación FEAFES. 26/03/2015 

Casi mil personas han participado en las votaciones de los lemas propuestos por la Confederación FEAFES para la campaña del Día Mundial de la Salud Mental de este año. «Ponte en mi lugar. Conecta conmigo», ha sido el elegido, con un 39% de los votos, en una votación celebrada online entre el 11 y el 23 de marzo. Esta es la segunda ocasión en la que el lema se elige por votación popular. De esta forma se pretende, no sólo fomentar y defender el derecho de participación de los miembros del movimiento asociativo, sino también dar con la línea de trabajo más adecuada, puesto que es aquella con la que más personas se sienten identificadas.

En esta ocasión, el eslogan pretende llamar a la empatía de la sociedad para con las personas con problemas de salud mental, y en base a él la Confederación trabajará el diseño de la campaña. Este será también el lema que utilizarán todas las entidades miembro en las actividades relacionadas con el Día Mundial de la Salud Mental, que se celebrará el próximo 10 de octubre.

«Tienes un papel en esta historia» ha quedado en segundo lugar, con el 24% de los apoyos, seguido muy de cerca por «Vive tus sueños. Cambia la realidad», que ha obtenido el 23% de los votos. En último lugar ha quedado «Frente a las barreras, superación», que ha sido elegido por el 14% de los participantes en la votación.