Los productos podrán adquirise a precios solidarios

Un año más ASAPME organiza su tradicional muestra-mercadillo navideño en su sede, situada en el parque Delicias de Zargaoza,  para dar a conocer los trabajos que los usuarios del centro han realizado durante su paso por el taller artístico del centro.

cartel-muestra-taller-artis

Gorros, bufandas, las clásicas muñecas, son algunos de los productos artesanales que podéis encontrar. Todos ellos a precios muy asequibles.

Además de las tradicionales muñecas de lana, este año los asistentes podrán encontrar algunas sorpresas como cojines animados, mantas “cubretodo” y productos elaborados con trapillo, entre otras novedades.

El horario de apertura de la muestra es de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30h. Los viernes en horario de mañana, de 9:00 a 13:00h. Los sábados, festivos y el 24 y 31 de diciembre estará cerrado.

El dinero recaudado será destinado a sufragar los gastos del taller artístico que se imparte en el centro. Estará abierto del 13 de diciembre al 3 de enero de 2014.

Todos los productos están elaborados con material de reciclaje y con mucho cariño y dedicación por los asistentes al Taller Artístico de la Asociación, dirigido a mejorar las habilidades y destrezas, así como desarrollar la creatividad de las personas afectadas por enfermedades mentales.