Política de Igualdad

Velamos por la igualdad de oportunidades entre personas. Prestamos especial atención al desarrollo de políticas que contribuyan a la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, así como a la promoción de la diversidad en todos los procesos y actividades de la organización: procesos de selección, promoción interna, condiciones de trabajo y empleo, salud laboral, ordenación del tiempo de trabajo, conciliación de la vida familiar, etc.

Responsabilidad Medioambiental

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el respeto al entorno, mediante la adopción de buenas prácticas que aminoren la contaminación medioambiental, fomenten un ahorro energético y mejoren los hábitos de consumo. Para conseguirlo  realizamos acciones como el reciclado de materiales fungibles y residuos, controlamos el consumo de agua en nuestros centros e invertimos en sistemas de ahorro energético.

Además, realizamos acciones de sensibilización y promoción del cuidado medioambiental en colaboración con la asociación Fondo Natural para la conservación y el desarrollo sostenible.

Compromiso con la comunidad

Asumimos nuestra responsabilidad con la sociedad estableciendo vínculos de cooperación entre la entidad y su entorno y aportando su experiencia para trasladar su conocimiento a la comunidad, a través de la cooperación en red con otros agentes sociales, la participación como voluntarios en actos solidarios y la promoción de actuaciones  en las que se pongan de manifiesto nuestros valores.(charlas, seminarios, asistencia a jornadas, etc.)

Cooperación con otras entidades sociales

Estamos comprometidos con otras realidades de la sociedad y con colectivos desfavorecidos. Apoyamos e impulsamos proyectos solidarios de organizaciones como la Asociación del Deporte Solidario (ASDES) y el Banco de Alimentos de Zaragoza.