IMG-20180607-WA0013La Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Caja Inmaculada han renovado su compromiso con ASAPME, con la firma de un nuevo convenio de colaboración que tiene como finalidad apoyar al Servicio de Orientación Laboral (SOL) de la entidad.

Esta colaboración forma parte de la convocatoria de ayudas sociales que la obra social de la entidad bancaria desarrolla, con la finalidad de respaldar iniciativas destinadas a cubrir necesidades de colectivos vulnerables.

La firma se ha llevado a cabo este miércoles, en un acto que ha reunido a las 105 entidades sociales seleccionadas en la provincia de  Zaragoza, entre las que se encuentra ASAPME, en el Patio de la Infanta.

El apoyo se traduce en una colaboración económica de 5.000€, con la que se da continuidad al Servicio de Orientación Laboral. Un programa que proporciona a las personas con discapacidad mental e intelectual, una atención especializada en la orientación, formación y acceso al empleo, a través de la capacitación personal y social, facilitando, de este modo, su integración en la comunidad.