El Congreso de Inteligencia Emocional y Bienestar se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo en Zaragoza. Impulsado por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, este encuentro presentará las últimas investigaciones en torno al mundo de las emociones y reflexionará sobre su aplicación en la educación, la salud, el ámbito laboral y el social.

Durante la celebración de las jornadas intervendrán con ponencias diferentes profesionales en el ámbito emocional de reconocido prestigidio, como Rafael Bisquerra, Claude Steiner, Enrique Fernández Abascal y Grabriele Sofia.

Por otro lado, se realizarán un total de seis mesas redondas, de hora y media de duración cada una, y talleres teórico-prácticos que se llevarán a cabo únicamente los días 17 y 19 de mayo.

ASAPME, entidad colaboradora del Congreso

ASAPME es una de las organizaciones que colaboran en la puesta en marcha de este evento, formando parte del Comité Científico gracias a su experiencia en el campo de las emociones y el bienestar de las personas.

Además, participará de manera activa en el desarrollo de las jornadas con la intervención de la directora de ASAPME, Ana López, en la mesa redonda «Emociones a flor de piel» y la aportación del experto en psiquiatría, Fernando Sopeséns, quien realizará un taller de relajación y control de las emociones.

Este evento cuenta, además, con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge, entre otras entidades.

Para más información visita la página Web del congreso

Ver Programa