cartel-mercadillo-de-navidadUna vez más, finalizaremos el año con la exposición de los productos realizados por los usuarios de ASAPME en diferentes actividades rehabilitadoras, como el Taller de Terapias Creativas.

Todos los artículos están confeccionados a mano mediantes distintas técnicas, como la costura, la cestería o la marquetería. Además, la mayor parte están realizados con materiales reciclados.

Mediante su elaboración, los participantes de estas actividades han podido interactuar con otras personas y mejorar sus habilidades, con el fin de aumentar o mantener su autonomía personal.

Adornos navideños, complementos como gorros y bufandas, muñecos de lana y cestos de mimbre, son algunos de los variados productos que podrá encontrar el visitante.

Además, este año, encontrará distintos objetos de madera como cajitas para guardar infusiones, marcos de fotos, jardines zen y hoteles de insectos para colocar en los huertos urbanos.

La muestra podrá visitarse en la sede de ASAPME, situada en el parque Delicias de Zaragoza, desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero (incluidos) en el siguiente horario: de lunes a jueves de 9 a 13:30h y de 17 a 20h. Los viernes, de 9 a 14,30h. Los sábados y festivos el centro estará cerrado.

¡Acércate a nuestra sede para conocer las capacidades de las personas con problemas de salud mental y colabora en su integración social!