La concejala de Infraestrucura del Ayuntamiento de Zaragoza y presidenta de la Junta de Distrito de Delicias, Lola Campos, visitó ayer la sede de nuestra asociación, situada en el corazón del parque del barrio de Delicias.
Durante la visita pudo conocer, de primera mano, las áreas de actuación que la Asociación desarrolla con la finalidad de promover la salud mental, mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por trastornos mentales y sensibilizar a la sociedad en torno a esta problemática.
Guiada por el vicepresidente de ASAPME, Jesús Campos, y la gerente de la entidad, Ana López, Campos conoció personalmente a los usuarios del Centro de Rehabilitación, a quienes felicitó por el esfuerzo que realizan cada día por salir adelante, y pudo compartir impresiones con la plantilla de trabajadores, formada por 36 profesionales.
Posteriormente, mantuvo una reunión con el equipo directivo, en la que se interesó por las distintas acciones que realiza la Asociación, que este año celebra su 30 aniversario.