ASAPME Aragón aprueba el informe de gestión
Esta semana ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de ASAPME Aragón (Asociación Aragonesa Pro Salud Mental), en Zaragoza.
En este encuentro clave para la gobernanza de la entidad, declarada de Utilidad Pública, se expuso el informe de gestión y la auditoría de cuentas de 2025, así como la ratificación del presupuesto anual para el presente ejercicio.
Agradecemos sinceramente la implicación de toda nuestra base social. Su participación activa y su confianza son los pilares fundamentales que nos permiten seguir desarrollando programas de acción social, centros ocupacionales y servicios sanitarios de calidad en nuestra comunidad.
Seguimos trabajando juntos, con transparencia y dedicación, por el bienestar y la integración de las personas con problemas de salud mental.
