PremioEbropolis3.jpg

ASAPME recibió ayer el Premio Ebrópolis a la Trayectoria «José Antonio Labordeta», dentro de la 13 edición de estos galardones a las buenas prácticas ciudadana, en reconocimiento a los 30 años de trabajo para propiciar la integración plena en la sociedad de las personas con enfermedad mental.

La presidenta de ASAPME, Belén Torres, recogió el premio, consistente en una escultura de Alonso Márquez, en un acto celebrado en la sede central de Ibercaja, presidido por el consejero del Ayuntamiento de Zaragoza Carlos Pérez Anadón, y la vicepresidenta de Ebrópolis, Lola Campos, donde se dieron cita centenares de personas.

El Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas ha recaído en el colegio Juan de Lanuza , por su comedor sostenible, y la empresa Combi Catering. El jurado ha querido también distinguir con sendas menciones especiales las candidaturas presentadas por la asociación Gusantina y la Fundación para la Atención Integral del Menor (FAIM).

La Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno convoca el Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas con el objetivo de distinguir a personas, entidades, colectivos e instituciones cuya actuación pueda presentarse ante el resto de la sociedad como un modelo de buenas prácticas de convivencia ciudadana.

Pie de foto: la presidenta de ASAPME, Belén Torres -izqda.- junto al resto de galardonados.