La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) presentó ayer el nuevo vídeo  con el que  informará sobre los problemas de salud mental y dará a conocer sus servicios, en el entorno digital. Un audiovisual realizado gracias a una colaboración especial de la agencia BirdCom, a través de su convocatoria “El Pájaro Solidario”.

El nuevo video fue proyectado ayer ante el público, durante el transcurso de la jornada divulgativa «Por una plena salud mental» con la que la Asociación culminó un año lleno de actividades.

Al acto asistieron Nacho del Corral, responsable del Área de gestión de estrategias de marketing y comunicación de Birdcom, Sonia Román (Comunicación) y Alejandro Putze (Diseño y animación).  El equipo destacó todo el aprendizaje que había supuesto la realización del video, de un ámbito, el de la salud mental, poco conocido, y explicó el fundamento de su convocatoria «El Pájaro Solidario», que pretende ayudar a entidades sociales a difundir su labor.

A partir de hoy, este trabajo podrá verse en el canal de Youtube de la Asociación y en otras redes sociales, en las que podrá ser compartido.