entrega-sello-rsa

La presidenta de ASAPME, Belén Torres, (centro) ha recogido el distintivo.

La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) ha recibido el sello de la Responsabilidad Social en Aragón (RSA), en un acto celebrado ayer en la sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.

Este reconocimiento ha sido otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), impulsor de un plan que pretende generar beneficios a la sociedad, a las empresas y a sus trabajadores. Para ello, ha conformado la Mesa de la Responsabilidad Social en Aragón, junto con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón.

Para recibir este sello, tanto ASAPME, como el resto de empresas y autónomos acreditados, un total de 213, han tenido que presentar una memoria de diagnóstico y un documento de compromiso ético con la Responsabilidad Social Corporativa.

Durante el acto, se han entregado los premios RSA 2016. Insight, Mindual, Mann+Hummel y Hospital San Juan de Dios han sido las ganadoras en las categorías de autónomo/a, pyme, gran empresa y entidad sin ánimo de lucro, respectivamente.