En ASAPME sabemos que la salud mental es un tema que incumbe a todos los sectores de la sociedad, tanto al público como al privado.

Estas son algunas de las formas en las que puedes colaborar con nosotros:

La Responsabilidad Social Corporativa supone una gran oportunidad para hacerle frente a la enfermedad mental y facilitar la integración social de las personas afectadas, al mismo tiempo que tu organización logre desarrollar activamente sus valores. Con tu implicación, podemos diseñar y ejecutar proyectos de RSC orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad mental.

¿Estás comprometido con la integración  laboral del las personas con discapacidad? Nuestro Servicio de Orientación Laboral puede guiarte en la incorporación de nuestros usuarios y usuarias a tu organización.

Si tu empresa cuenta con más de 50 trabajadores, tienes la obligación de incorporar un 2% de profesionales con discapacidad,  pero si acreditas que no puedes cumplir con este punto, la Ley General de Discapacidad recoge la posibilidad de realizar medidas alternativas. Una de ellas puede ser apoyar nuestras actividades de inserción laboral y de creación de empleo para las personas con discapacidad mediante donaciones y/o acciones de patrocinio.

Por último, puedes colaborar con ASAPME mediante acciones de voluntario corporativo, en las que los profesionales de tu empresa puedan implicarse en nuestra labor y participar, directamente, en algunas de nuestras actividades sociales.

 man-3230661_1280