simposioDentro de los foros de debate Medicina, Derecho y Sociedad, la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses (SAPLYCF), con la colaboración de ASAPME, impulsa un simposio que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en Zaragoza, y en el que se trataran, entre otros temas, la responsabilidad de los profesionales en las urgencias psiquiátricas, la agresividad y la peligrosidad en la enfermedad mental y la veracidad del testimonio de los menores.

Este encuentro contará con una conferencia inaugural a cargo del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, cuatro mesas redondas compuestas por profesionales de la psiquiatría, magistrados, entre los que destaca la presencia del juez decano de Zaragoza, Ángel Dolado,y expertos en derecho penal.

La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, será la encargada de clausurar este acto, que tendrá lugar en el Salón de actos del Hospital General de la Defensa.

La cuota de inscripción al simposio es de 75€ para profesionales, y 25€ para los diez primeros estudiantes que se inscriban y acrediten su situación.

Más información en la página web de SAPLYCF y en el programa adjunto.