ASAPME Aragón reedita su colaboración con Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada

 

  • El objetivo es apoyar el Servicio de Orientación Laboral (SOL) de la entidad.
  • Ambas fundaciones contribuyen con un importe de 6.000 euros al trabajo que desarrolla la asociación.

Fundación Bancaria Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada, a través del acuerdo suscrito con ASAPME Aragón, continúan con su apoyo al Servicio de Orientación Laboral (SOL) que la asociación presta a personas con problemas de salud mental.

El convenio contempla una aportación económica por parte de ambas fundaciones de 6.000€, con la que se da continuidad al Servicio de Orientación Laboral. Este programa proporciona a las personas con discapacidad mental e intelectual, una atención especializada en la orientación, formación y acceso al empleo, a través de la capacitación personal y social, reforzando sus capacidades adecuándolas al mercado laboral y facilitando, de este modo, su integración en la comunidad.

ASAPME-Aragón es una de las asociaciones seleccionadas en Zaragoza y provincia por ambas fundaciones para respaldar iniciativas destinadas a cubrir necesidades de colectivos vulnerables.

El objeto de esta convocatoria es responder a las necesidades de la sociedad, a través de proyectos de acción social, empleabilidad, y educación, que impulsan al desarrollo de las personas y que continúan dando respuesta a las situaciones de emergencia generadas por la pandemia