Ibercaja y CAI renuevan su apoyo a ASAPME para la inserción laboral de personas con discapacidad

El Servicio de Orientación Laboral (SOL) de ASAPME ha recibido el apoyo de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada en una nueva firma del convenio de colaboración por el que respaldan este programa del área de inserción sociolaboral de la Asociación.

Una colaboración económica de 5.000€ para seguir proporcionando, a personas con discapacidad mental e intelectual, orientación, formación y apoyo a su acceso al mundo laboral, mediante su capacitación personal y social.

La firma, celebrada el 21 de septiembre, estuvo presidida por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y el presidente de Fundación Caja Inmaculada, Juan Álvarez Aranaz. En representación de ASAPME firmó la gerente de la asociación, Ana López Trenco.

Con esta ayuda, ASAPME continuará desarrollando itinerarios personalizados de inserción sociolaboral. Esta ayuda forma parte del programa que lleva a cabo Fundación Ibercaja a nivel nacional, con el fin de apoyar proyectos de acción social, empleabilidad y educación, orientados al desarrollo de las personas.