Los empleados de SAICA respaldan el trabajo de ASAPME Aragón

La empresa ha realizado una donación gracias al compromiso de sus trabajadores con la seguridad y salud en el trabajo

Representantes del Grupo Saica han visitado esta mañana la sede de ASAPME Aragón para hacer entrega de una donación económica fruto de la participación de sus empleados en programas de seguridad y salud por los que reciben puntos que posteriormente se convierten en dinero que donan a distintas entidades sociales elegidas por los propios trabajadores, a través del Comité de Gestión de Seguridad, Salud y Medio ambiente.

Este año, los empleados de la sede central en Zaragoza han elegido colaborar, entre otras organizaciones, con ASAPME Aragón.

La gerente de la Asociación, Ana López Trenco, ha agradecido el compromiso de los trabajadores de la empresa aragonesa con la salud mental y ha hecho referencia a los programas de rehabilitación y promoción de la salud mental que la entidad impulsa no solo en Zaragoza sino también en Jaca y Sabiñánigo.

El acto ha contado con la presencia de Joaquín Solanas y Óscar Per, de SAICA; y, por parte de ASAPME Aragón, han estado, además de su gerente, Ana López, Patricia Hernández, responsable de Cumplimiento Normativo y Personas, y Ana Arnal, responsable de Planificación y Estrategia.

Los empleados de SAICA hacen una donación a ASAPME

SAICA