El pasado 22 de junio tuvo lugar el acto oficial de renovación del convenio de colaboración entre ASAPME-Aragón, Fundación Bancaria Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada para apoyar al Servicio de Orientación Laboral (SOL) de la entidad.
El apoyo se traduce en una colaboración económica de 8.000€, con la que se da continuidad al Servicio de Orientación Laboral. Un programa que proporciona a las personas con discapacidad mental e intelectual, una atención especializada en la orientación, formación y acceso al empleo, a través de la capacitación personal y social, facilitando, de este modo, su integración en la comunidad.
ASAPME-Aragón es una de las 99 asociaciones seleccionadas en Zaragoza y provincia por ambas fundaciones para respaldar iniciativas destinadas a cubrir necesidades de colectivos vulnerables.
El objeto de esta convocatoria es responder a las necesidades de la sociedad, a través de proyectos de acción social, empleabilidad, y educación, que impulsan al desarrollo de las personas y que continúan dando respuesta a las situaciones de emergencia generadas por la pandemia