La Fundación Bancaria Ibercaja y la Fundación Caja Inmaculada han firmado un convenio de colaboración con ASAPME en el que se comprometen a seguir colaborando con el Servicio de Orientación Laboral (SOL) de la entidad.

El convenio se enmarca en la duodécima convocatoria de ayudas sociales a nivel nacional de la Obra Social del banco aragonés. Su objeto es respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social y/o situación de dependencia social, física o psíquica.

La firma se llevó a cabo ayer, en un acto presidido por el jefe de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, y la directora general de la Fundación Caja Inmaculada, María González, al que asistieron todas las entidades seleccionadas en la provincia de Zaragoza.

El apoyo a ASAPME se traduce en una colaboración económica de 7.000€, que dobla la del año anterior, con la que se asegurará la continuidad del Servicio de Orientación Laboral. Un programa integral que proporciona a las personas con discapacidad mental e intelectual, una atención especializada en la orientación, formación y acceso al empleo, a través de la capacitación personal y social, facilitando, de este modo, su integración en la comunidad.

Fuente: Obra Social Ibercaja

    La directora de ASAPME acudió al acto de firmas de convenios celebrado ayer. Fuente: Obra Social Ibercaja