Si estás familiarizado con la atención a personas con alguna discapacidad es posible que conozcas el término Asistente Personal. El ámbito de los cuidados está cambiando y el modelo paternalista ha dado paso a fórmulas que promueven la autonomía y el empoderamiento. Este cambio tiene un nombre: Asistente Personal.

Los convenios internacionales sobre atención o la propia Ley de la Dependencia ya recogen esta figura que supone una auténtica revolución en los cuidados.

La Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME) te ofrece una oportunidad única que te permitirá formarte de la mano de un equipo docente que aúna su amplia experiencia profesional con su profunda vocación educativa. Se incluyen ámbitos tan diversos como la Terapia Ocupacional, la Psicología, la Psiquiatría, la Enfermería o el Derecho.

Se trata de una formación eminentemente práctica, dirigida a la atención en salud mental y discapacidad intelectual, y que te permitirá desempeñar un trabajo con una creciente demanda laboral.

Puedes inscribirte aquí:

PROGRAMA COMPLETO

    Nombre *

    Apellidos *

    DNI *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Modo de pago:

    BIZUM al código 01405

    Transferencia al número de cuenta: ES52 2085 5228 9503 3157 1613

    Tu mensaje (opcional)

    Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios

    Código 01405