Promover la calidad de vida y la igualdad de las personas con discapacidad, objetivo conjunto de ASAPME Aragón e Ilunion

  • Ambas organizaciones han suscrito hoy un acuerdo para realizar actuaciones que den visibilidad a las personas con discapacidad

La gerente de ASAPME Aragón, Ana López Trenco, y Víctor Gimeno, responsable de Ilunion, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de promover la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

La finalidad del acuerdo suscrito es realizar actuaciones conjuntas para dar visibilidad a las personas con discapacidad, demostrando las grandes capacidades que tienen en la realización de actividades y otras tareas que puedan realizar con o sin apoyo.  Estas actividades ayudarán a mejorar la calidad de vida de estas personas y servirán para trabajar por la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad, y/o certificado de exclusión social y sus familias.

Asimismo, ambas entidades colaborarán en las actividades, acciones y programas que Ilunion realice a lo largo del año en beneficio de la sociedad, que se enmarcan en el ámbito de su Responsabilidad Social Corporativa. La empresa se compromete también en el convenio a apoyar la actividad la actividad desarrollada por ASAPME Aragón a favor de colectivo.

Con la firma de este convenio la firma busca, por otra parte, el establecimiento de relaciones con organizaciones que muestren un comportamiento ético coherente con la misión y los valores reflejados en el Modelo de Responsabilidad Social de Ilunion Servicios Industriales Aragón S.L. De ahí que hayan querido formalizar su compromiso con ASAPME a través de este convenio de colaboración que contribuya a planificar, impulsar y desarrollar conjuntamente actuaciones de colaboración mutua que ayuden a visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad y de sus familias.

Visita Ilunion

Representantes de ASAPME ARagón e Ilunion

Visita Ilunion

Visita Ilunion